Una experiencia de intervención para la equidad de género en la clase de educación física con el 5ºA de la Escuela Primaria José de Jesús Ibarra y Robles en el Sector Álvaro Obregón

Clasificación: Tesis
LC213.M4
C77
2009
Autor: Cruz Vega, Gilberto Daniel
Título: Una experiencia de intervención para la equidad de género en la clase de educación física con el 5ºA de la Escuela Primaria José de Jesús Ibarra y Robles en el Sector Álvaro Obregón
Editor: El autor
Lugar: México, D. F.
Año: 2009
Descr. física: viii, 180 h. ; gráficas
Notas: Nota de tesis: Tesis Maestría (Educación Básica Campo Cuerpo, Salud y Movimiento) - Escuela Superior de Educación Física. Subdirección Académica. Unidad de Posgrado
Tesis en copia.
Contenido: Cap. 1. Delimitación y contextualización del proceso de intervención -- Cap. 2. El género, la corporeidad y la práctica docente reflexiva. Categorías esenciales para fundamentar y analizar la intervención -- Cap. 3. Planificación de la intervención para la equidad de género -- Cap. 4. La evaluación integral hacia la valoración de la equidad en la sesión de educación física
Temas: 1. Violencia Escolar - Prevención - México
2. Igualdad en la Educación - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog