Clasificación: | Tesis LC213.M4 C77 2009 |
Autor: | Cruz Vega, Gilberto Daniel |
Título: | Una experiencia de intervención para la equidad de género en la clase de educación física con el 5ºA de la Escuela Primaria José de Jesús Ibarra y Robles en el Sector Álvaro Obregón |
Editor: | El autor |
Lugar: | México, D. F. |
Año: | 2009 |
Descr. física: | viii, 180 h. ; gráficas |
Notas: | Nota de tesis:
Tesis Maestría (Educación Básica Campo Cuerpo, Salud y Movimiento) - Escuela
Superior de Educación Física. Subdirección Académica. Unidad de Posgrado Tesis en copia. Contenido: Cap. 1. Delimitación y contextualización del proceso de intervención -- Cap. 2. El género, la corporeidad y la práctica docente reflexiva. Categorías esenciales para fundamentar y analizar la intervención -- Cap. 3. Planificación de la intervención para la equidad de género -- Cap. 4. La evaluación integral hacia la valoración de la equidad en la sesión de educación física |
Temas: | 1. Violencia
Escolar - Prevención - México 2. Igualdad en la Educación - México |
Una experiencia de intervención para la equidad de género en la clase de educación física con el 5ºA de la Escuela Primaria José de Jesús Ibarra y Robles en el Sector Álvaro Obregón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.